Será cierto o sólo se colocó en la película lo Malo.

Como en todo existe una dualidad y en la educación no es la excepción.

Considero que la mayoría de los profesores hacemos nuestro mayor esfuerzo para brindar una educación de calidad, de conseguir que nuestros alumnos sean críticos, analíticos, que desarrollen ese pensamiento complejo y crítico para que sean desarrolladores de su propio aprendizaje día a día.

 

Las grandes cadenas TELEVISORES con sus programas de poca sustancia educativa y carentes de valores envenenan las mentes de nuestros jóvenes alumnos con sus porquerías de programas que ofrecen carentes de CALIDAD sí de CALIDAD ya que tanto se habla de esa palabra. Sabemos que los medios informativos y más las televisoras son en gran medida de la PODEDUMBRE que tenemos en nuestro país, pues mientras los PROFESORES queremos formar personas de provecho y beneficio para nuestro país USTEDES IDIOTIZAN y enajenan a millones de mexicanos por segundo TODOS LOS DÍAS.

 

Aunado esto a padres de familia poco interesados por el aprendizaje de sus hijos y de sus necesidades entonces tendremos más probabilidades de tener esa falta de CALIDAD en la educación. La mayoría de esos padres trabajan jornadas largas para obtener un salario de TRES MIL PESOS AL ¡¡¡MES!!! Que poca .... Consideración tiene el gobierno que permite solapar a esas grandes compañías que EXPLOTAN el ciudadano  en nuestro país. Se dice que la colonia española ya se terminó, que el porfiriato no existirá más y saben....¡¡NO SE TERMINO!! Sigue a la vista de todos nosotros. La corrupción está en todos los niveles pero MÁS en los niveles ALTOS y lo más penoso es que NO LO DiSiMuLaN!!!

 

Espero que también pasen las cosas buenas de los profesores ya que gracias a muchos de ellos personas como Loret de Mola son lo que son.